El consumo de carne produce dolencia en las piernas y cuánto es el consumo recomendado en la semana?

En una persona sin ninguna enfermedad el consumo de carne no va a causar ningún dolor en las piernas, únicamente las personas que presentan elevación del ácido úrico podría desencadenarse un dolor secundario al consumo de carne.

En cuanto a la ingesta semanal, es importante aclarar que puedes consumir carne todos los días, sin embargo no debe ser en exceso, una porción de 250 gramos es suficiente para suplir las necesidades proteicas del cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.