Cuando consumó sopas de granos con CARNES o comidas duras de dirigir de me dificulta ir al baño y me produce dolores de estreñimiento.

Información adicional
soy alérgica a los aines y as

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que comentas es compatible con un cuadro de síndrome de intestino irritable. Es probable que además de esto sufras de distensión abdominal con el consumo d ciertos alimentos y aumente la producción de gases. En ese orden de ideas lo ideale es que tomes trimebutina o hioscina pwrs el control de los síntomas, aumentes la ingesta de agua y fibra para que el bolo fecal ablande y acudas a un médico general que te ayude con una dieta para que not te pasen estas cosas.