tengo 2 semanas de haber comido una porcion de carne semicruda y no dejo de ir a l baño hasta 5 veces al dia que hago?

Preguntado por Mujer de 17 años

El cuadro que usted presenta en este momento no se encuentra relacionado con la carne que ingirió hace dos semanas, esto probablemente se trate de una infección viral que está afectando su sistema gastrointestinal. No necesita tratamiento antibiótico debido a que su cuerpo se encuentra en capacidad de resolver la infección. Sin embargo, es necesario que se cuide de no deshidratarse por tantas deposiciones diarias para lo cual debe asegurarse de tomar abundante agua y, por otra parte, para disminuir los episodios de diarrea, inicie una dieta astringente que aumente la consitencia de las heces. Esta incluye: comer guayaba (jugos sin azucar o la fruta entera preferiblemente), galletas de soda, pechuga de pollo, y papa con cáscara.