Voy al gimnasio, descanso y como. A veces me pasa que más o menos a las 2 horas tengo que ir al baño y no sé si ir al baño tan rápido, después de haber comido, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El tiempo de vaciado gástrico e intestinal es suficiente siempre para que el cuerpo absorba los alimentos y nutrientes, a menos que usted presente diarrea. El impulso de hacer deposiciones es algo fisiológico y si usted lo retrasa, puede generar un estreñimiento con heces muy duras pues el intestino en su porción final (colon) solo tiene la función de absorber el agua, pues en el intestino delgado es donde se absorben los nutrientes.
No se preocupe por la hora de las deposiciones. Es recomendable que sencillamente se alimente con una dieta balanceada y con ello será suficiente.