Cuando tomó UN VASO de alcohol, me dan ganas de ir al baño cada 20 minutos, por lo que me deshidrato más rápido. Por que me pasa esto? Habiendo personas que no ...(ver más)

Ciertos alimentos, como comidas condimentadas o ácidas, tomates, edulcorantes artificiales, cafeína, chocolate y alcohol pueden causar síntomas en la vejiga.

Los síntomas son similares a los de una infección con la diferencia de que cuando suspendes el consumo de estos alimentos los síntomas desaparecen.

No es muy común o tal vez no se reporta, pero es como una especie de irritación en la uretra que hace que tengas la sensación de ir a orinar.

Puedes acudir con un urologo para que te informe si hay un tratamiento.

Espero que mi respuesta sea útil.