Pregunta médica

Preguntado por hombre de 15 años

38 vistas
Nuestro médico responde

Por las molestias que usted refiere probablemente se deba a una inflamación intestinal (colitis) o síndrome de intestino irritable, es común que esta situación se aumente durante períodos de estrés, tensión o ansiedad, algunas de las molestias más comunes que se presentan en la colitis o síndrome de intestino irritable son:



Para ayudar a disminuir las molestias se recomienda evitar alimentos grasosos o fritos, café, refrescos, frijoles, picante, espinacas, berros.

Algunos medicamentos que ayudan a disminuir las molestias son butilhioscina, hioscina trimebutina.

Es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder ofrecer un tratamiento correcto.


Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.