teniendo diverticulos que se puede tomar para ir al baño que tengo heces duras

Debe tener una dieta rica en fibra consumiendo frutas y verduras diariamente tanto a la hora de almuerzo como a la hora de la comida. También puede tomar medio pocillo de sábila bien sea en jugo o en trozos dos veces a la semana. si presenta diarrea disminuye la cantidad de sábila que toma. Estas medidas ayudarán a que su tránsito intestinal no sea lento y tenga evacuaciones más fácilmente. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.