al aumentar el consumo de vegetales y frutas, y al reducir el consumo de otras comidas,¿me ayudaria con los granos?

Preguntado por Mujer de 11 años

Si, ya que con esta práctica disminuyes la cantidad de ácidos grasos que se consumen en la dieta; sin embargo es importante que acudas a valoración para conocer la causa puntual de las lesiones que comentas, ya que dependiendo de ésta se puede dar un tratamiento puntual. Otras causas pueden ser desórdenes hormonales, periodos de estrés, reacciones alérgicas, procesos infecciosos, entre otras.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.