¿Qué puedo hacer si tengo el colesterol alto, aunque consumo semillas, ajonjolí, frutas,aguacate, espinacas y demás hierbas y no consumo comidas con grasas?

Información adicional
Hipotiroidismo,hipertensa,lordosis cervical

Es importante que se evite el consumo de aguacate, debido a que esta fruta tiene un alto contenido de grasa, recordar que además de una dieta balanceada sin grasa ni carbohidratos, se debe realizar actividad física mínimo 120 minutos a la semana, repartida en 3 sesiones.