Porque cada vez que consumo comida que contenga un poco de grasa me da nauseas?

1) Puede ser por habituación, si no eres de comer con frecuencia comidas grasas, tu tracto digestivo tendrá tendencia a rechazar ese tipo de alimentos y encontrarlos no muy agradables y con ello decirle a tu cuerpo que lo rechace a través del vómito. 2) Las comidas grasas suelen tener un tránsito digestivo lento por lo que pueden producir saciedad con rapidéz, este hecho sumado a que pueden provocar reflujo, también puede respaldar la aparición de náuseas y/o vómitos.