Las semillas de girasol, calabaza, ajonjolí y linaza, el mani, el maíz tierno y las arvejas verdes tienen purinas... Las puedo consumir si no consumo ninguna carne?

Si, estas las puede consumir, sin embargo si su pregunta es si reemplazan la proteína que aporta el consumo de carnes, la respuesta es no, ya que se necesitarían cantidades muy grandes de estos alimentos para suplir las necesidades requeridas por el cuerpo. Alguans fuente de proteina no animal que puede consumir, son:

  • Champiñones.
  • Garbanzos.
  • Lentejas.
  • Soya.
  • Quinua.
  • Guisantes o arveja.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.