Que alimentos son recomiendados para insuficiencia renal y gota... No consumo carnes... Como huevo, semillas de girasol, linaza, calzaba, maíz tierno y mani

Siga una dieta especial: es posible que deba limitar la cantidad de líquidos que bebe y come. También es posible que deba evitar los alimentos con mucho sodio, potasio y fósforo. Estos son minerales que pueden acumularse en su cuerpo si tiene problemas renales. Limitar el consumo de sal, carne, huevos, que tienen alta carga de proteínas.

Adicionalmente si tienes gota debes limitar el consumo de carnes, cerveza, con una ingesta reducida de carnes rojas o mariscos; reemplazo de azúcares simples con carbohidratos complejos; y disminuir la grasa saturada.

También instruimos que el consumo frecuente de bebidas que contienen alcohol y jugos endulzados con azúcar o bebidas que contengan jarabe de maíz con alto contenido de fructosa debe minimizarse o evitarse.