es. cierto que las semillas de girasol son buenas para el aumento de los menos? ya que estas contienen cierta grasas...es cierto?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es cierto que las semillas y los frutos secos pueden contener algo de grasas y que en general estas grasas son principalmente grasas buenas que son recomendables. Sin embargo, estos alimentos no ayudan al crecimiento o al aumento de ninguna parte de suc uerpo y solo ayudan a regular los niveles de colesterol en sangre con el fin de tener una mejor salud cardiovascular

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad