es cierto que el agua de chia con limón es bueno para expulsar la grasa ?

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe en el momento ningún producto avalado ni medidas caseras que sean "quemagrasa", por lo que la chía con limón no es la excepción.

Lo que se ha visto que mejora los niveles de colesterol y ayuda a mantener una adecuada salud cardiovascular, son los cambios en el estilo de vida que están relacionados tanto con la realización de ejercicio, así como con una buena alimentación.

Algunos ejemplos:

  •  Aumente el consumo de alimentos bioactivos, mínimamente procesados, como frutas, nueces, semillas, vegetales, legumbres, productos integrales y aceites vegetales, que están relacionados con un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad.
  • Reduzca el consumo de carnes procesadas (embutidos y comidas con alto contenido de sodio) y alimentos ricos en carbohidratos (azúcares) con alto contenido de almidón refinado, azúcares agregados, grasas trans o sodio. Se recomienda siempre leer la tabla nutricional de los alimentos que consume.
  • Evite la margarina en barra, productos horneados comercialmente, comidas rápidas fritas y alimentos de vendedores ambulantes.
  • Elija alimentos ricos en grasas saludables, como nueces, semillas, aguacates y pescado.
  • Realice aproximadamente 30 minutos de ejercicio cada día.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!