Al comer algún frito, grasas : ¿se puede tomar algo para cortar la grasa en la sangre? ¿el limón, es cierto que al tomarse con agua corta la grasa?

No. Eso es un mito.

Las grasas son procesadas por su organismo gracias a los ácidos biliares de su vesícula, y si esta no tiene ninguna enfermedad, su labor es sufiente y no necesita ayuda adicional.

Lo ideal es no abusar de grasas y frituras que pueden alterar el metabolismo de las grasas y causar dislipidemias.

Mantenga una dieta balanceada, con grasas saludables proveniente de frutas y vegetales, evita los fritos, empaquetados y grasas trans.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.