Estoy tomando un suplemento alimenticio de chia y limón es malo?

Información adicional
claro no es un medicamento pero tengo gastritis

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos son productos naturales que no deberían tener ningún efecto adverso en el organismos si se consumen de forma moderada, sin embargo, dado tu antecedente de gastritis, el limón podría contribuir a irritar la mucosa del estomago, por lo que te recomiendo que en caso de presentar acidez o dolor después de consumir este producto los suspendas.