¿Por qué se produce el apendicitis? ¿Tiene algo que ver con comer semillas? ¿Es cierto esto ultimo?

Información adicional
Apendicitis

Preguntado por Hombre de 20 años

La apendicitis es una inflamación del apéndice del intestino ciego generalmente secundaria a una obstrucción de su tracto de entrada y de salida bien sea por fecalitos ( materia fecal acumulada) que favorece además la sobreinfección bacteriana del apéndice. El consumo de semillas constituye un factor de riesgo para tener apendicitis pero no significa que si las consuma necesariamente vaya a padecer esta enfermedad. En realidad, no existen alimentos específicos causantes de esta condición.