si fumo hierba y me tengo que realizar un perfil hepático en los resultados se puede saber que consumo o fumo hierba ??

Preguntado por Hombre de 20 años

Como te comentaba en preguntas anteriores, las pruebas de laboratorio que comúnmente incluyen el perfil hepático no permiten detectar la sustancia activa de la marihuana (tetrahidrocannabinol) en la sangre, pues para hacerlo es necesario realizar análisis toxicológicos específicos que determinen la presencia de esta sustancia química en el torrente sanguíneo. Te recuerdo que la marihuana produce diversos perjuicios y riesgos para el correcto funcionamiento de distintos organos y sistemas del cuerpo, por lo cual debo recomendar no utilizarla. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.