Iba viajando en un bus y compre un medicamento a base de hierbas que dice que es drenador hepático, desintoxica los riñones y cura la diabetes, podria tomarlo?.

Hasta el momento no existe evidencia de que ciertas hierbas tengan efectos como drenadoras del hígado, por lo general estas ofrecen un efecto laxante pero no se garantiza desintoxicación ni drenaje de algún órgano, por lo cual no es aconsejable el consumo de estos productos y mucho menos si no han sido ordenados por un profesional de la salud.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.