Me dijieron que hay una hierba que cura la diabetes es cierto o no

Preguntado por Hombre de 54 años

Basados en múltiples estudios a lo largo de muchos años sobre diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, hasta el momento no se ha podido establecer ninguna cura para la diabetes, pero se puede controlar, es decir con diferentes medicamentos, con cuidados en la alimentación y con el ejercicio, se puede llegar a un control de la enfermedad en el cual se disminuya su progresión y los daños a largo plazo de diferentes órganos. De igual manera desde del enfoque de nuestra medicina occidental, ninguna planta, hierba o producto naturista se ha comprobado que sirva para el tratamiento de la diabetes, por el contrario generan mayor daño al retrasar el inicio o continuidad de una medicación efectiva que pueda controlar la enfermedad.