¿Es cierto que el noni ayuda con la diabetes?

Información adicional
Que pasa ó que riesgos tiene si la persona diabetico ingiere cerveza pasado una semana, tres días seguidos y muchas veces olvida la insulina y tabletas?

Si la persona no toma los medicamentos, no se aplica la insulina ni tiene adecuados hábitos alimenticios, el riesgo a futuro de presentar daño renal, retiniano y en la microcirculación de los miembros inferiores es alto. Esto genera desenlaces como diálisis, ceguera, úlceras en las piernas que no cicatrizan y que finalmente requieren de amputaciones por encima de la rodilla o las combinaciones entre estas, haciendo un escenario nefasto para la calidad de vida la presencia de los 3 desenlaces. El uso del noni no tiene ninguna evidencia científica en el control de la diabetes.