es cierto que el café combate el cáncer y diabetes, y que ayuda a ser más contento?

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay evidencia científica sobre que el café pueda combatir el cáncer o la diabetes.

El café es un estimulante del sistema nervioso central, generando una cierta euforia cuando se consume y que uno esté más alerta, es por esto que se puede considerar que ayuda al estado de ánimo y que uno esté más contento.

Espero haberte podido ayudar.