¿Es cierto que el excremento color negro podría ser cáncer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, sin embargo no es la única causa que puede tener. Entre otras razones, puede ser la cantidad de colorantes consumidos en la dieta, un alto contenido de sales biliares, algunos procesos infecciosos, hasta presencia de sangre que proviene de tubo digestivo superior (esófago, estómago, duodeno), por lo que es importante que acudas a valoración para conocer la causa puntual, y con ello brindar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.