que color es normal para los excrementos y cual no es normal

Preguntado por Hombre de 38 años

Es normal que se presente en color café - amarillento, pero depende de los alimentos que se consuman puede variar. Lo que no debe pasar es que sea de color negro o con sangre, pues esto podría indicar alguna anormalidad en el estómago o el intestino.