los porotos negros producen excremento negro carbon? mi hijo anoche comio porotos negros. no se si sera eso o deberia preocuparme

Si, la causa de que su hijo presente evacuaciones negras puede ser por haber comido porotos negros, también su hijo puede presentar inflamación abdominal, aumento de gases.

En caso de que su hijo presente dolor abdominal intenso, náuseas o vómito, sangrado en las evacuaciones, fiebre, es necesario que acuda lo más pronto posible con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.