Tuve un hematoma en el brazo derecho sin trauma alguno y también me salió un poroto. Esto fue hace 1 semana y media. Ahora se fue el moretón pero el poroto sigu...(ver más)

Información adicional
Lisinopril por hta

Si no tuvo ningún golpe es importante revisar el estado de la coagulación. En cuanto al "poroto" es importante que aclare a qué se refiere ya que no es claro el término.