Tengo un acceso en mi piel de color negro que podría ser, es como un barrito pero no me sale nada a ido creciendo con forme tiempo

Información adicional
Nada de lo normal

Por lo que mencionas puede tratarse de múltiples causas, incluyendo infecciones (forunculosis, foliculitis, absceso, entre otros) o inflamaciones, acné, etc.

Cada entidad clínica tiene su método diagnóstico y su tratamiento, por lo que es necesario asistir a tu médico tratante para que te solicite exámenes y el tratamiento más adecuado.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a "camuflar" la lesión original o a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.Espero haberte orientado