¿Qué significan las manchas blancas en la piel que van creciendo con el tiempo?

Las manchas blancas pueden corresponder con lesiones infecciosas de origen micótico, así como lesiones inflamatorias de origen autoinmune como un vitiligo.
Es posible establecer una sospecha más certera con una valoración clínica. Evite la automedicación.