Me estan saliendo unas manchas blancas en el glande que puede ser, es una mancha palida, esta creciendo, pero no me pica, ni me da ardor o dolor.

Entiendo su preocupación, debe saber que existen diversas condiciones que podrían estar desencadenando la aparicición de las manchas por mencionar algunas:

  • Leucoplasia del pene. Manchas blancas que no duelen ni pican, por lo regular son de origen benigno, sin embargo debe ser estudiadas pues podrían ser indicativas o el preámbulo de alguna otra lesión de importancia.

  • Líquen escleroso. Manchas blancas en la piel del pene a nivel del frenillo o prepucio, en ocasiones engrosan la piel y generan molestia durante las relaciones sexuales.

Mi recomendación es que en lo sucesivo se mantenga una adecuada higiene íntima mediante el uso de jabón neutro y ropa interior de algodón, así mismo debe acudir en los próximos días a una valoración médica presencial con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento, así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.