Mi hija de 5 meses le estan saliendo unas manchas blancas en el lagrimal de los ojos esto es normal

Preguntado por Mujer de 1 años

De acuerdo a lo que usted describe puede tratarse de algo normal, esto se produce por acumulación de las lágrimas en esta parte del ojo y cuando se seca produce lo que se conoce como "lagañas", no es nada de qué preocuparse por el momento. Sin embargo, si en algún momento usted nota que las manchas cambian de dolor, aumentan en cantidad o hay inflamación y calor en la zona o alrededor, debe consultar con el pediatra para descartar una posible obstrucción del conducto lagrimal o infección.