Hola Me Salieron Unas Manchas Blancas Debajo De Los Ojos. Como Las Elimino

Preguntado por Mujer de 24 años

Primero es necesario identificar cuál es la causa. Lo más probable es que sean cúmulos de grasa, lo que se denomina xantelasma. Otra posibilidad es que sea una infección por hongos sobre la piel. Le recomiendo que consulte con su médico para examinarla y confirmar cuál es la causa, y posteriormente se podrá indicar un tratamiento con cremas.