Tengo unas bolitas blancas o amarillentas en el esófago ¿Qué son y como las elimino?

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

si las bolitas blancas son en la garganta y no causan dolor puede que sean restos de comida, para eliminarlos puedes hacer gárgaras con agua tibia y usar enjuague bucal después de cada comida. Usualmente estos restos no requieren tratamiento, se desprenden solos al comer, lavar los dientes y tocer. Si con estos cuidados no mejoras debes consultar al médico, estas bolitas no son peligrosas ni causan enfermedad pero si pueden producir mal aliento.