Hola, esto lo he notado mucho, mis heces están saliendo con una mancha blanca, muy blanca. La heces son normales de color normal pues, solo esa mancha que es mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que acudas a valoración, ya que el dato es muy inespecífico. Puede tratarse de moco, que puede ser causado por alteraciones de la absorción o anatómicas (pólipos), procesos infecciosos, inflamación de la mucosa, entre otros. También puede ser alimento mal digerido, o incluso causadas por enfermedades parasitarias. Dependiendo del tipo de cuadro que acompaña este hallazgo es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.