Es cierto que la planta medicinal kalanchoe ayuda a prevenir y a curar el cáncer

Información adicional
fui paciente Oncológico y tengo 15 años y tomo te y cápsulas de kalanchoe ya que vi que según tiene propiedades anti tumorales y cancerígenas porque tenía un quiste en la malo y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Lastimosamente no hay ningun tipo de evidencia cientifica o medica que haya confirmado el las plantas medicinales como el kalanchoe tenga algun beneficio anticancerigeno o que ayude a prevenir o curar el cancer. Por lo tanto no es algo que podamos recomendar. Es posible que el quiste que tenia sencillamente se haya resuelto por si solo o por la inmunidad de su cuerpo. Si desea consumir estas plantas medicinales debe hacerlo con precaucion y leyendo las recomendaciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad