¿Qué tan cierto es que la guanábana ayuda a prevenir el cáncer?

Información adicional
cáncer

Preguntado por Hombre de 38 años

Es de los diferentes atributos que se dicen de ciertos alimentos en especial las frutas, sin embargo no hay estudios ni evidencia clínica que lo compruebe o lo descarte. Una alimentación balanceada siempre sera la mejor opción, una que incluya todo, y seguimientos médicos rutinarios.