Es cierto Que El Betavel es bueno para prevenir o curar el cancer

Preguntado por Mujer de 22 años

La automedicacion es una práctica común, sin embargo al hacerlo usted se expone innecesariamente a los efectos adversos de los medicamentos los cuales pueden ser perjudiciales para su salud. Los medicamentos tienen una indicación específica, unas contraindicaciones y efectos secundarios por lo cual al deben ser prescritos por un profesional médico que puede evaluarla integralmente, definirle un diagnóstico y de acuerdo con sus antecedentes prescribirle lo que más sea conveniente para resolver su situación minimizando así la posibilidad de efectos adversos Ahora bien, el cancer es una situación delicada que requiere asistir a su medico, el cancer puede ser benigno o maligno, en los dos casos los tratamientos son específicos según el tipo, ay procedimientos adicionales que se realizan según el tipo, extensión, órgano afectado y demás. Cuando se trata de cancer cada día perdido sin ser evaluada Por un profesional de la salud es un día menos de posibilidad de tratamiento y es una enfermedad que debe tomarse muy seriamente Por favor evite automedicarse y solicite una consulta con su médico tratante. El podrá guiarle y ayudarle a resolver su situación de la mejor manera Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene dudas o preguntas