Es cierto que la planta medicinal kalanchoe tiene propiedades anti cancerígenas y anti tumorales y entre otras más?

Información adicional
yo tomo te de kalanchoe ya que según tiene propiedades anti cancerígenas y anti tumorales y entre otros beneficios más, yo fui paciente Oncológico tengo 15 años, tomo diario el te

Preguntado por Hombre de 15 años

NO existe ninguna evidencia científica de que esta planta tenga propiedades anti cancerígenas. Entre los principios activos que poseen las plantas del género Kalanchoe encontramos diversos flavonoides como la quercitrina, que ha demostrado tener ciertos efectos sobre algunos microorganismos como la leishmania, pero ningún efecto sobre células tumorales.

Su consumo se ha popularizado como parte de la medicina tradicional, pero lo cierto es que no hay ningún fundamento científico para esto. Por lo cual, no considero que exista alguna diferencia entre tomar y no tomar el té.