¿Es cierto que los anti alérgicos potencia lozano el efecto del alcohol?

Si, es cierto con algunos antihistaminicos sobretodo porque hay algunos que tienen un importante efecto sedante, que junto con el alcohol (que hace un efecto parecido en el sistema nervioso) podrían ocasionar efectos secundarios importantes; por lo tanto no se recomienda consumirlos cercano al consumo de alcohol.