Que tan cierto es eso de que si tomas alcohol se pierde el efecto del anticonceptivo hormonal femilin

Es completamente falso, los anticonceptivos hormonales no se ven afectados por la ingesta de alcohol por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre tomar tus anticonceptivas todos los dias, sin olvidos ya que esto si afecta la efectividad del las mismas. Ademas recuerda evitar el exceso del consumo de bebidas alcoholicas.