¿Pierde efecto el Celebra que toma una persona para la Artritis y la Artrosis si se combina con alcohol?

El consumo de este tipo de medicamentos acompañado de alcohol afecta su efecto y aumenta el riesgo de presentar sangrados digestivos, por lo cual es necesario que se evite tener ese tipo de prácticas.