el alprazolam disuelto en agua potencia su efecto?

Información adicional
me diagnosticaron ansiedad hace 20 anos quiero retirar el alprazolam y me recomendaron diluir la dosis prescrita por el medico en agua y tomar solo la mitad del vaso

No potencia su efecto. Para realizar la retirada del alprazolam te recomiendo acudir al médico, ya que la retirada debe hacerse manera gradual y supervisada para evitar síntomas de abstinencia que pueden aparecer por el uso prolongado del medicamento. Además puede presentarse un efecto rebote que consiste en posterior a la retirada brusca del medicamento la aparición nuevamente de síntomas ansiosos. Espero esta información te haya sido útil, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.