Zoplicona disuelta en jugo tiene el mismo efecto

No posee el mismo efecto. Las presentaciones de los medicamentos como los jarabes, tabletas, cápsulas, están desarrollados de tal manera con la finalidad de lograr una adecuada absorción del medicamento y no perder sus propiedad fisico-químicas y por ende biológicas (efecto), por lo que si su forma original es alterada ( como por ejemplo: maceración y dilución en líquidos de las tabletas) sus propiedades cambiaran y por lo tanto no logrará realizar el mismo efecto del medicamento en el organismo, en el caso de la zopiclona disminuyendo su efecto ansiolítico, al igual que su efecto con respecto a mejoría de la calidad del sueño y disminución de despertares nocturnos, por lo cual esta práctica debe de evitarse.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.