Se puede tomar una pastilla(antiflamatorio) disuelta en un poco de jugo? Pierde su efecto? Es que tengo el problema de no poder tragar pastillas muy grandes, es...(ver más)

Sí, puedes diluirla pero preferiblemente en agua.

Sin embargo, sería ideal que consiguieras para una próxima oportunidad el medicamento que venga en presentación de suspensión, tabletas masticables o sobres granulados para que sea para ti más cómodo o fácil de ingerirlos.

Es importante que tengas en cuenta que los antiinflamatorios pueden causar molestias gástricas, por lo que se recomienda tomarlos con el estómago lleno ya que los alimentos pueden retrasar un poco la absorción, pero no afectan la cantidad total absorbida.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!