Si se disuelve una pastillas de antihipertensivo50 mg de en medio litro de agua y se consume una cucharada diaria, esto puede ser el equivalente a tomar una p...(ver más)

Información adicional
Si se disuelve una pastillas de antihipertensivo50 mg de en medio litro de agua y se consume una cucharada diaria, esto puede ser el equivalente a tomar una pastilla diariamente, tiene el mismo efecto?

No, no tiene el mismo efecto y se desaconseja este tipo de practicas ya que puede provocar efectos adversos no esperados en el paciente o no tener efecto sobre la enfermedad. Tome el medicamento según las indicaciones de su médico.