Si tuve relaciones a las 8am y tome la postday a las 11am y quiero tomarme una pastilla para dormir a las 11pm que tiene zoplicona y melatonina. Reduciria el ef...(ver más)

No, no existe evidencia clínica que pudiera generarse interacción entre la pildora de emergencia y la zopiclona o melatonina. Puedes consumir las pastillas para dormir con tranquilidad que no disminuirá la eficacia de la postday.

Se han reportado interacciones que disminuye la eficacia por: anticonvulsivantes como fenobarbital, fenitoína, primidona, carbamazepina. También con fármacos como la rifabutina, rifampicina, griseofulvina o ritonavir. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.