Si estaba ovulando tuve relaciones sin preservativo a las 8am y me tome la postday a las 11am. Puedo estar embarazada? Cuando tarde el espermatozoide en llegar al ovulo

Las probabilidades de embarazo en tu caso son bajas.

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tome dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, así que las probabilidades de embarazo son bajas.

Por otro lado, la fecundación (cuándo él espermatozoide encuentra al óvulo) puede tardar entre 24-72 horas (1-3 días) después de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.