tuve relaciones a las 8am y termino cerca de mi vagina pero afuera y tome la postday a las 11am pero a las 12 am recien me lave y me duche. podra haberse rodad...(ver más)

Es baja la probabilidad.

La pastilla anticonceptiva de emergencia tiene una buena tasa de efectividad hasta las 72 horas posteriores a la relación de riesgo.

Como describes la situación no parece representar una situación de riesgo elevada, sumado a la toma de la pastilla nos da una baja probabilidad de embarazo.

Es necesario sin embargo que si presentas alguna anormalidad del ciclo o sospechas de poder estar en embarazo te hagas una prueba de embarazo con el fin de saber a ciencia cierta tu estado.

Es importante además, asistir a una consulta de planificación familiar con el fin de aclarar dudas y establecer un método anticonceptivo adecuado para disminuir estas situaciones de riesgo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.