Tuve relaciones a las 8am termino afuera pero cerca de mi vagina y no me lave nada me quede desnuda a las 11 am me tome la postday y recien a las 12 me duche. P...(ver más)

No, en tu caso y en la situación que describes, no existe el riesgo de que el resto del semen se pudiera haber pasado a la vagina y que esto provoque un embarazo, debido a esto no es necesario que tomes otra pastilla post day.

Algunos de los efectos secundarios que usted puede presentar después de haber tomado la post day son: dolor de cabeza, dolor abdominal, inflamación abdominal, atraso del período menstrual, sangrado intermenstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.