Tuve relaciones el 6 de agosto a las 8am y eyaculo afuera de mi pero cerca de mi vagina y no me lave.A las 11 tome la postday y a las 12 recien me duche y la du...(ver más)

Lo más probable es que los espermatozoides hayan muerto al permanecer fuera del cuerpo y en contacto con el medio ambiente, ya que viven muy poco fuera del cuerpo al ser expulsados, la única manera que sobrevivan es a través de la eyaculación directamente en la vagina.

La probabilidad de embarazo no existe.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado, es recomendable utilizar de forma regular y correcta un método de planificación, éste debe ser indicado por tu médico tratante luego de detrminar tu estado de salud y preferencias.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.