Que probabilidades tengo de estar embarazada si tuve relaciones el 7 de agosto a las 8am y tome postday 11:20 am. El mes de julio tambien tome la postday. Bajar...(ver más)

La probabilidad es muy baja debido a que la toma de las pastilla de emergencia durante las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%.

Con la toma en el mes de julio de la pastilla de emergencia no se va a alterar la eficacia.

Recuerde que la pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales.

En caso de no llegar a presentar la menstruación en las 3 semanas siguientes a la toma de la pastilla de emergencia, por seguridad debe realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.